uniecabeceranoticias
Becas y Ayudas

Ayuda Económica 2024/2025 para estudiantes a través del Programa de Becas de Banco Santander y UNIE Universidad

El Banco Santander lanza un programa de becas para apoyar la formación universitaria con el fin de brindar apoyo financiero a estudiantes universitarios. El objetivo principal es garantizar que ningún estudiante se vea limitado en su búsqueda de educación superior debido a limitaciones económicas, promoviendo una educación de calidad y accesible para todos, con el propósito de ayudar a los estudiantes a alcanzar el éxito tanto dentro como fuera del aula.

El programa de becas Santander - UNIE ofrece diez becas de mil euros cada una para programas de grado presenciales en los campus de Arapiles y Tres Cantos y, cinco becas de mil euros para programas de grado en modalidad online.

Plazos a tener en cuenta:

• Día de apertura de inscripciones: 30 de abril
  • Dia de cierre de inscripciones y de comienzo de evaluación de las mismas: 31 de octubre
  • Día de selección de los candidatos: a partir 21 de diciembre

Todos los candidatos recibirán una correo automático informando sobre el estado de su candidatura a partir del 21 de diciembre de 2024, una vez la universidad haya gestionado tu candidatura en la Plataforma de Becas.

Para conocer todos los plazos y condiciones al detalle, se pueden consultar a través de la página de Santander Open Academy:

En resumen, este programa de becas busca brindar oportunidades educativas a estudiantes universitarios, garantizando la igualdad de acceso a la educación superior.