uniecabeceranoticias
Becas y Ayudas

Ayudas al Estudio destinadas a marroquíes residentes en España 2024

Por segundo año consecutivo, Planeta Formación y Universidades y la Embajada del Reino de Marruecos impulsan un programa de más de 240 ayudas al estudio para los marroquíes residentes en España con la finalidad de apoyar y fomentar el acceso a la formación superior. El objetivo de este programa de ayudas al estudio es acercar una formación de calidad a profesionales y jóvenes para impulsarles en su carrera profesional.

ayudasmarruecos2

El acuerdo entre ambas instituciones se firmó en la sede de la Embajada en Madrid en un acto al que han asistido la Embajadora del Reino de Marruecos en España, Karima Benyaich, y el CEO de Planeta Formación y Universidades, Carlos Giménez; acompañados por el Consejero Cultural de la Embajada del Reino de Marruecos en España, el Sr. Ahmed Ait Belaid, y la consejera de Economía, la Sra. Sanaa Laalaoui. Por parte de Planeta Formación y Universidades, también estuvo presente, Andrea Pulido, directora general para el Área Internacional.

El plazo de convocatoria para acceder a este programa estará abierto hasta el 31 de octubre de 2024 a través de la web y toda la información está en la página de Planeta Formación y Universidades. La convocatoria de ayudas está compuesta por 126 programas de diferentes niveles formativos en diversas áreas del conocimiento, en el caso de UNIE Universidad, la oferta a la que pueden optar los interesados consta de los siguientes programas:

La ayuda cubre el 50% el primer año y el 15% los siguientes 3 años restantes del grado. Y, en el caso de los másters cubren el 50% de la matrícula.