uniecabeceranoticias
Académico

Ceremonia de Graduación de Máster de UNIE Universidad 2024

Un año más, vivimos una tarde de celebración en el espacio Pablo VI de Madrid: una nueva generación de egresados de Máster de UNIE Universidad preparados para afrontar todos los retos que se propongan. Profesionales de Marketing Internacional, Profesorado, Project Management y Big Data completamente preparados para afrontar cualquier desafío que les depare el futuro. Desde habilidades técnicas hasta una mentalidad innovadora, nuevos conocimientos y una red de networking ampliada que será la base sobre la que construir proyectos, emprendimientos y contribuir hacia el avance.

claustrograd2024

La entrada de la comitiva académica indicaba que el acto estaba a punto de comenzar y, seguido el Rector dio por comenzada la ceremonia de Graduación de Máster de UNIE Universidad 2024, llamando al padrino de la promoción, Íñigo Méndez de Vigo a dar unas palabras.

padrinograd2024

En esta edición el reconocimiento al mejor Expediente Académico fue otorgado a la estudiante del Máster en Profesorado, Irene María Domínguez y recogido en su nombre por el director del título Leo Callealta. El mérito a la Mejor Labor Docente, fue para Alfonso Jesús Torres. Y, el galardón a la labor investigadora fue para Rubén Nicolàs Sans.

mejorlabordocente2024
mejor labor investigadora 2024

mejorexpediente2024

Las estudiantes Noelia Jiménez y Carolina Rios, de los másteres de Profesorado y Project Management respectivamente. En palabras de Carolina, quien destacó sobre su elección por UNIE Universidad "No solo hemos recibido una formación académica de excelencia, sino que también hemos tenido la oportunidad de desarrollar nuestro  potencial en un entorno inclusivo y diverso", haciendo referencia a la Unidad de Diversidad e Inclusión de la universidad. Noelia, por su parte animaba a todos los egresados con estas palabras: "hoy, todos nosotros, los egresados, tenemos un papel fundamental en nuestro ámbito, unos empezarán a liderar el progreso social, o el económico, otros tendrán en sus manos el poder construir una sociedad más sostenible, justa y preparada.".

discruso2 grad 2024

discurso grad 2024

Y, el momento tan esperado de los egresados llega con la entrega de becas, cantado por la Secretaria General, María José Molina. En la recta final del acto de graduación, el rector se dirige a los presentes para dar una charla motivacional, poniendo en valor el esfuerzo de los graduados: "Todos los que hoy os graduáis habéis demostrado que estáis preparados para afrontar todos los retos que os marquéis. Un logro que representa un año de dedicación y un hito significativo en vuestro camino hacia el éxito. y que juntos, construimos la nueva universidad".

Por último, como coronación del acto, se canta el himno académico universitario Gaudeamus Igitur. Dando por concluida la ceremonia, es el momento en que todos los asistentes celebran durante un cocktail.

fotograd3
foto grupo grad