uniecabeceranoticias
Campaña | Institucional

Nuevo spot "La Nueva Universidad", claim de campaña de UNIE Universidad

UNIE Universidad abrió sus puertas en el curso 2022-2023, fruto de años de trabajo de Planeta Formación y Universidades, presentándose como propuesta educativa oficial, cercana, actualizada y que da respuesta a lo que hoy se necesita. Con campus en Madrid, la capital influencia en la marca, representando lo que significa tener sede en una ciudad abierta, cosmopolita y núcleo de la actividad empresarial del país.

Si la primera campaña reafirmaba que "El mundo vuelve a ser nuevo y es el momento de una nueva Universidad", como carta de presentación a un nuevo tipo de propuesta educativa, al día de los cambiantes entornos, profesiones y formas de avanzar en un puesto de trabajo, desde las nuevas tecnologías, como la IA, hasta la alineación con las ODS, buscando una sociedad que esté más preparada en el avance hacia un mundo más justo, igualitario y sostenible. En la nueva campaña, está clara la reafirmación: UNIE Universidad se posiciona como "La Nueva Universidad". Un crecimiento en programas académicos, nueva metodología online y siempre, desde una propuesta real, con instalaciones punteras y novedosas para aprender cómo se hace en los entornos profesionales, con un modelo experiencial cercano al sector profesional y, siempre, de la mano de Planeta Formación y Universidades, líderes en educación superior y con un claro compromiso con el conocimiento y la cultura.

Además, los protagonistas de la nueva campaña, son los mismos estudiantes que cursan programas de grado en la universidad. Ellos son los que representan quién es UNIE y qué significa formarse en la institución, entendiendo que la universidad no es solo un lugar físico, si no de comunidad. Y es que la misión de la Universidad como transmisor del conocimiento no ha cambiado pero sí la forma de hacerlo, preparando a quienes quieren formarse para el hoy y para el mañana, fomentando la empleabilidad, la conexión con el sector profesional y formando a una sociedad que lidere el cambio y el progreso social y económico.

¿Quiénes son los protagonistas de la campaña?

Alvaronuevacampaña
Álvaro, estudiante del Grado en Ingeniería Informática
lauracampaña
Laura, alumna del grado de Business Analytics