uniecabeceranoticias
Institucional

UNIE Universidad renueva sus sellos ISO9001 e ISO21001 que demuestran su excelencia académica

UNIE Universidad renueva los sellos ISO9001 e ISO21001 que demuestran la excelencia académica y el buen hacer de los departamentos de la universidad en cumplimiento de los estándares necesarios para la otorgación de los distintivos que aportan el valor de transformación, exigencia de la actividad de la universidad.

El compromiso de la Universidad, se alinea con el desarrollo continuo y el aporte a la comunidad de manera continua, sostenible e igualitaria. El foco de nuestra institución es el del progreso social y económico, dejando una huella positiva y tangible.

ISO9001: Estándar internacional que establece las pautas en la implementación de sistemas de gestión de la calidad, siguiendo un enfoque directo en la satisfacción de los usuarios y su mejora continua.

En el caso de UNIE Universidad, se les otorga por su reconocimiento en el diseño, implantación y seguimiento de enseñanza de grado y máster.

ISO21001: Sello que da respuesta a la necesidad de garantizar altos niveles de calidad en el sector educativo y como herramienta de implementación del Objetivo nº4 de los ODS (Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos).

Está basada en los siguientes puntos clave:

• Requisitos sobre procesos educativos (admisión, plan de estudios, desarrollo de la docencia)
  • Orientación a las necesidades especiales de los estudiantes y accesibilidad
  • Protección de Datos
  • Responsabilidad social
  • Conducta ética en educación

Reconocimientos como los otorgados, nos impulsan seguir trabajando en la buena gestión de nuestro Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad (SAIC).

Todos nuestros sellos y certificaciones se pueden consultar aquí