MBA_header
BUSINESS & TECH

Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

Prepárate para ocupar puestos directivos desde los que afrontar con éxito los desafíos de las empresas en el mundo actual.

• Presencial
  • 1 año
  • 60 ECTS
  • ABR 2025
19% de ayuda al estudio hasta el 1 de noviembre

Presentación del Máster en Administración de Empresas (MBA)

En la era de la globalización, la innovación tecnológica y los retos geopolíticos, sociales y climáticos, la competitividad ha crecido de manera exponencial. Continuamente surgen nuevos actores y avances que obligan a las empresas a transformarse si quieren seguir siendo relevantes en su sector.

El MBA de UNIE es lo que estabas buscando si quieres convertirte en el directivo capaz de visualizar y aplicar líneas de acción con las que enfrentar los desafíos de un entorno económico en continua transformación, globalizado y digitalizado.  Estudiando con nosotros te especializarás en gestión y dirección enfocándote en tres pilares claves para el éxito presente y futuro de cualquier organización: tecnología, gestión de datos y sostenibilidad.

Te preparamos para convertirte en un líder que genere confianza y sea valiente en la toma de decisiones, capaz de desarrollar estrategias eficaces en los cambiantes entornos actuales y de potenciar el talento de sus equipos.

Razones por las que estudiar un MBA en UNIE

• Flexible

El programa se adapta tanto al entorno empresarial actual como a los cambios e innvovaciones.

• Integral

Explorarás las implicaciones de las decisiones empresariales en las distintas áreas de acción.

• Digitalización

Nuestro MBA aborda la digitalización en todo el programa, acercándote a la situación actual.

• Transversal

Desarrollarás competencias transversales imprescindibles para decidir en entornos cambiantes.

• Ética

Profundizarás en una visión ética, de respeto y comprensión de la diversidad socio-cultural.

• Título oficial

Evaluado favorablemente por la Fundación para el Conocimiento madri+d.

Plan de estudios del MBA en Madrid

El Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA)  de UNIE está totalmente alineado con la realidad empresarial y económica actual, y por ello es lo bastante flexible como para adaptarse a un entorno en constante cambio.

Profundizarás en contenidos fundamentales para convertirte en un directivo capaz de entender y hacer frente a los desafíos de hoy en día: geopolítica y nuevos negocios, gestión tecnológica, liderazgo, financial management, marketing, data-driven organizations, comportamiento organizacional…

Al final del programa empezarán tus prácticas externas y también deberás presentar el trabajo de fin de máster.

AsignaturaSemestreTipoECTS

Geopolítica y nuevos negocios

1Obligatoria6

Estrategia, y gestión de la tecnología

Liderazgo en Alta Dirección

Dirección financiera

Dirección de marketing

Data-driven organizations

Global Supply Chains and Technology

2Obligatoria6

Comportamiento organizacional y gestión del cambio

Prácticas Académicas Externas

2Prácticas Externas6

Trabajo Fin de Máster

2TFM6
Créditos totales  60
  1. Algunas asignaturas del plan de estudios podrán sufrir modificaciones.
  2. Referente a la oferta de asignaturas de carácter optativo, se requerirá un número mínimo de alumnos matriculados en cada asignatura para que ésta se imparta.

Accesos y salidas profesionales del Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

•  Nuestro MBA está diseñado para personas que se vean a sí mismas capaces de desenvolverse en puestos directivos con altas responsabilidades, preferentemente a estudiantes que hayan cursado una de las siguientes titulaciones:

• Grado en Administración y Dirección de Empresas
    • Grado en Economía
    • Grado en Contabilidad y Finanzas
    • Grado en Turismo
    • Ciencia Política y Gestión Pública
    • Grado en Marketing
    • Grado en Economía Financiera y Actuarial
    • Grado en Ingeniería en Organización Industrial
    • Dobles titulaciones en Derecho y Administración de empresas
  • Con el Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de UNIE adquirirás un perfil muy demandado en nuestros días por empresas y organizaciones para ocupar puestos de máxima responsabilidad: