uniecabeceranoticias
Académico

UNIE Universidad consigue la totalidad de los sexenios de investigación presentados en la convocatoria de 2023 de ANECA

El pleno de la Comisión Nacional de Evaluación de la Actividad Investigadora (CNEAI), celebrado el 18 de junio, ha resuelto la evaluación de los tramos de sexenios de profesorado laboral convocados por las universidades en la convocatoria 2023 de sexenios de investigación, en las que UNIE ha conseguido el 100% de aprobación de todas las solicitudes enviadas

sexeniounie

Del total de peticiones registradas, se han otorgado el 95,13 % de los sexenios de investigación de profesorado laboral, por lo que la universidad está por encima de la media en la convocatoria de ANECA de 2023.

La Unidad de Sexenios, a través de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI) lleva a cabo la evaluación de la actividad investigadora  del profesorado universitario y del personal de las escalas científicas de los organismos públicos de investigación de la Administración General del Estado, con el objeto de que les sea reconocido un complemento de productividad (sexenio). En el caso del sexenio de investigación, reconoce tramos de investigación de 6 años naturales.

El poder contar con la aprobación de los sexenios, reafirma el compromiso de UNIE y su cuerpo académico en la transmisión del conocimiento y la investigación. Y, además, es un orgullo que el total de las 10 las solicitudes enviadas hayan sido aprobadas en la primera convocatoria desde el inicio de la actividad de la universidad.

¡Enhorabuena a los docentes por este reconocimiento!